¡Bienvenidos a PHOTOSCHOOL.es!  Somos una empresa dedicada exclusivamente a la fotografía para escuelas (educativas y deportivas). Nace de la mano de Dani Sanz (1980, Madrid)  Fotógrafo de Moda y artistas muy reconocidos y  especialista en fotografía de estudio ( www.danielsanz.com ) junto a un equipo joven y creativo con el que no paramos de innovar en este sector a ambito nacional.

Orlas Madrid, Foto escuela, fotógrafo orlas de Madrid, fotógrafo de equipos , orlas originales, fotógrafo de graduaciones, lotes fotográficos

PHOTOSCHOOL.es es una nueva forma de fotografía creativa para escuelas, muy divertida y original! ofreciendo siempre un trato muy agradable, alegre y familiar, a la vez que una fotografía profesional con el mismo trabajo detrás, que l@s modelos y artistas de TV.

Nos avalan multitud de centros escolares y seguimos abiertos a todos los centros que quieran una fotografía y trato diferente a lo convencional en este sector.

PHOTOSCHOOL.es nace para cambiar el concepto de las orlas y fotografía de Escuelas (deportivas y educativas

Disponemos de las mejores tecnicas de fotografiado, postproducción e impresion, garantizando asi una alta calidad en la entrega final del producto.

fotografia orlasfotografia orlas

Echa un vistazo a nuestras fotografías y lotes que ofrecemos! Estaremos encantados de haceros una visita sin compromiso para conocernos y explicaros que os podemos ofrecer.

 

"Nuestra pasión es la fotografía creativa"