Desde PHOTOSCHOOL.es  ofrecemos una fotografía diferente para vuestro centro escolar o deportivo.

Somos los creadores de la fotografía de grupo más original y divertida

Portada

A parte de la orla temática regalamos una fotografía panorámica de grupo muy muy original y personalizada (con fondos y atrezzo personalizados) para que tengas el mejor recuerdo con tus compañeros.

“Todos intentan ser únicos, a nosotros nos sale solo”

- Lotes desde 10€/alumno con divertidos y originales diseños. (Fondos de colores y personalizados, caricaturas, dibujos,vestimenta con o sin birrete,toga. Objetos personalizados como tazas, bolis, camisetas...).

 - Vosotros nos decís qué tipo de lotes, estilo y diseño queréis. No imponemos nada, hacemos los lotes a vuestra medida.

Pídenos aquí presupuesto sin compromiso

- Somos especialistas en fotografía de Moda. Retocamos todo tipo de “imperfecciones” de la cara, granos, ojeras... ¡Solo preocúpate de venir con tu mejor sonrisa!

- No tenemos tarifas de segundas copias ya que REGALAMOS EL ARCHIVO individual EN ALTA RESOLUCIÓN  para todos los alumnos que adquieran el lote fotográfico. Así podras sacar todas las copias que quieras después sin depender de nosotros. 

PHOTOSCHOOL.es  es una nueva forma de hacer fotografía  para  los centros de estudios.


 ¿CÓMO TRABAJAMOS?

fotografia orlas

- Primero nos reunimos para saber que os gustaría tener y ofrecer a los alumnos y confeccionar el lote y la orla a vuestra medida. Ofrecemos varias ideas de diseño, estilo y precios.

- A los pocos días os proponemos varias opciones de estilo y precios para los lotes.

www.photoschool.es

- Concretamos una fecha para la realizacion de las fotografias en vuestro centro, con la vestimenta que queráis (togas,banda,birrete...), siempre con  el mejor trato cercano y familiar. Las fotos de los alumnos y educadores se realizarán en un único día,disparando varias fotografías por alumno para poder elegir posteriormente. 

- Para la realizacion de la fotografia grupal original se recomienda traer objetos y ropa personal (la idea es que en una sola foto, salga el alumno como quiera que le recuerden los compañeros). Cuanto más original seais en traer cosas personales mejor quedará la fotografía, aun asi siempre llevamos atrezzo para ponerselo y jugar con el. 

 - Pasados un tiempo acordado  de la realización de las fotos, recibirán una muestra digital de la composición de la orla. La persona responsable, nos hará llegar los posibles errores o modificaciones.  

fotografia orlas

 - A continuación se os hará llegar las modificaciones,  entregándolo de nuevo al centro para dar el visto bueno y mandarlo al laboratorio fotográfico para su impresión y revelado en papel fotográfico de alta calidad (FUJI SUPREME). La calidad del trabajo final está garantizada.

- Una vez dado el OK, no se admitirán reclamaciones de posibles fallos. Por eso  es muy importante revisar la orla, nombres, textos,  antes de mandarlo al laboratorio fotográfico.

Realizamos orlas y fotografías de grupo en todos los niveles, desde guarderías y educación infantil, primaria,  secundaria y estudios superiores y en escuelas deportivas.

fotografia orlas

Regalo de 1 Orla conjunta en 30x40 cm y fotografía grupal para el Centro de Estudios y REGALAMOS EL ARCHIVO individual EN ALTA RESOLUCIÓN  para todos los alumnos que adquieran el lote fotográfico. Así podras sacar todas las copias que quieras después sin depender de nosotros. 

Pídenos aquí presupuesto sin compromiso